Balonmano
Divisas:



Homme Boxer Trunks Shorts Pantalon Court de Sport Traje de neopreno de neopreno para hombres traje de neopreno de una pieza Traje de baño de surf apto para deportes de aventura de aguas profundas B07GVBFRKB

€235.19  €98.53
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GVBFRKB
  • 959 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Algunos clientes reflejan que el tamaño de este artículo es más pequeño, por lo que si tienes piernas musculosas atléticas, definitivamente deberías subir un rango de tamaño mayor en pulgadas en la tabla de tallas.
  • Opción perfecta durante varias actividades en interiores y excursiones al aire libre, tales como: caminar, correr, gimnasio, natación, en la playa o en casa, etc.
  • El tejido Super Soft Tech brinda una increíble comodidad durante todo el día, tejido de gestión de la humedad de secado rápido.
  • Tejido ligero y de secado rápido para la gestión de la humedad, que permite llevar menos ropa cuando está de viaje.
  • Ligero y transpirable cómodo bolsillo corto y cinturilla elástica cubierta.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

① Resistencia al cloro: los pantalones cortos de baño utilizados repetidamente en la piscina sufren ataques de agua clorada, sin cambios después de varios baños en el mar ② Ajustable: fácil de ajustar gracias a su cordón de serage y elástico ③ Libertad de movimiento: se adhiere perfectamente a la piel y permite las piernas se mueven fácilmente ④ Protección UV: UPF> 50, proteger de los rayos UV del sol ⑤ Fácil de limpiar: enjuague con agua limpia después de su uso, secado rápido
Ideal para la playa, natación, surf y otras actividades, Hombre traje de baño Boxer Trunks Shorts Short Pants Sport / Beach / Beach.
Tome sus medidas y consulte nuestra tabla de tallas para elegir el tamaño que mejor le quede.
Aplica a: balonvolea de baloncesto de fútbol, ciclismo, tendencias deportivas, otros juegos de pelota, defensa de artes marciales, equipos de lugar, deportes de baile, deportes de pesca, deportes de carrera, senderismo de montaña, deportes de tiro, tenis de ping-pong, culturismo, ajedrez y entretenimiento de cartas , Nadar vadeando, aventuras en alta mar, etc.
Instrucciones de lavado
1.Después del baño, utilice agua lo más pronto posible para lavar, lave a mano (temperatura del agua inferior a 30 grados), y use una toalla para secar el agua, colóquela en un lugar fresco o ventilado para que se seque, no exponga la luz del sol. no use la lavadora, el cañón de deshidratación o la secadora, uno de los daños materiales, la deformación.
2. Lave todo lo posible con agua limpia. No use detergente, sal ni detergente alcalino.
3. Evite el roce áspero de los trajes de baño en la superficie de la roca para evitar daños en la tela.
4. agua clorada, protector solar y otros agentes químicos para destruir la elasticidad de la ropa de baño, así que después de nadar, use agua limpia para enjuagar el cuerpo y luego quítese el traje de baño.
5. No guarde la bolsa en un tiempo prolongado cuando el traje de baño esté mojado, y evite colocarla en la c



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaQin xiao
Número de modeloqin xiao
Peso del producto1,8 Kg
MaterialNeoprene